¿Quienes Somos?

Somos parte de la Iglesia de Dios con cede en Cleveland TN. Para saber más acerca de la iglesia de Dios haz click Aquí

 

Breve Historial de la Iglesia de Dios:

Fue en el año 1886, en una reunión en una casa rústica de los linderos entre Tennessee y Carolina del Norte donde la Iglesia de Dios traza sus raíces. Allí, un grupo de ocho cristianos sinceros tuvieron un deseo de obtener una relación y una vida más profunda con Cristo. Al darse cuenta de la imposibilidad de reformar sus propias Iglesias, ellos establecieron una nueva iglesia cuyo objetivo sería el restaurar la sana doctrina de la Biblia, promover la consagración, y promover el evangelismo y el servicio cristiano. Veintiún años después de la formación de la Unión Cristiana, durante esa noche en la reunión de Barney Creek, el movimiento creciente sería establecido permanentemente como la Iglesia de Dios. 

A partir de este aparente origen insignificante ha crecido hasta convertirse en uno de los movimientos de mayor influencia mundial entre las denominaciones pentecostales. Por más de 120 años la Iglesia de Dios ha fungido como un movimiento de alcance el cual enfatiza especialmente la comunicación del evangelio en el poder del Espíritu Santo. En la actualidad, la Iglesia de Dios tiene más de 7 millones de miembros, con iglesias y ministerios en 180 países alrededor del mundo. Los líderes de la Iglesia de Dios son reconocidos como algunos de los más respetados internacionalmente. 

 

Las congregaciones de la Iglesia de Dios alrededor del mundo están experimentando el fuego del Espíritu Santo hoy más que nunca. Los informes de diferentes avivamientos donde cientos de personas han sido salvadas y llenas del Espíritu Santo son algo continuo en nuestro movimiento.  

 

Pertenecer a la Iglesia de Dios, es ser parte de una iglesia que se ha comprometido a evangelizar el mundo, hacer discípulos y proclamar el regreso de nuestro Señor Jesucristo.  Es un llamado al compromiso para que la Iglesia de Dios sea un canal del avivamiento Pentecostal en este nuevo milenio.

Extender el Reino de Dios a a través de grupos de vida en todas las ciudades del Valle de Coachella.

Nuestra Declaración de Misión

Creemos:

•En la inspiración verbal de la Biblia.

•En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

•Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.

•Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.

•Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.

•En la santificación, siguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo.

•Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.

•En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.

•En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

•En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

•Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

•En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.

•En la segunda venida de Jesús antes del milenio. Primero, a resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, a reinar en la tierra por mil años.

•En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.

Nuestra Declaración de Visión
Nuestra Declaración de Fe

Alcanzar con el poder del Espíritu Santo, a todo el Valle de Coachella para que experimenten el amor de Dios y la transformación de vida que solo Jesucristo puede dar.

ENRIQUE Y EDY LIMA

Pastores Generales

Obispo de la Iglesia de Dios el Pastor Enrique Lima empezó sus estudios teológicos en el “Centro Guatemalteco de Teología Práctica” de Guatemala. Con una maestría del Seminario teológico de la iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee; además de un doctorado en Ministerio y Teología del  College for Global Deployment de Washington. Director de la escuela bíblica en la ciudad de Indio con respaldo del College for Global Deployment.

CONTACTENOS

T: 760-342-0692

E: Office@lafraterdeindio.com

83-151 Requa Ave.

Indio, CA. 92201

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Instagram Social Icon

Visitantes hasta hoy: