“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere Viejo, no se apartará de él.”

                                                                             Proverbios 22:6

Declaración de Misión:

Fellowship Kids es un ministerio infantil comprometido a inspirar, equipar, y apoyar a nuestros niños en su desarrollo espiritual para que sean discípulos fieles que sirvan a Dios, a sus familias, a su comunidad y al mundo.
 

Creencias y Valores:

Creemos que nuestro ministerio infantil Fellowship Kids es el ministerio del cuerpo de Cristo, el cual es conducido por, con y para los niños en nuestra comunidad. Como extensión del cuerpo de Cristo, operamos de acuerdo con la Palabra de Dios y bajo la dirección del Espíritu Santo. Esto quiere decir que nos esforzamos por buscar la excelencia en todo lo que hacemos; siempre recordando que nuestra relación personal con Cristo es nuestro enfoque primario.

 

Adoración:

Como iglesia infantil, nos esforzamos por enseñar a nuestros niños la importancia del PORQUÉ adoramos a Cristo, y COMO necesitamos presentarnos ante Él en santidad, humildad y verdad.  "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adore.” Juan 4:24

 

La Palabra:

Fellowship Kids enseña e instruye SOLO de acuerdo con la Palabra de Dios para asi poder proveer una base bíblica que ayudará a nuestros niños a madurar como individuos y como Discípulos de Cristo.

" Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17

Fellowship Kids Ministerio Infantil

Una generación naciente, empoderada por el Espíritu Santo.