“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere Viejo, no se apartará de él.”

                                                                             Proverbios 22:6

Declaración de Misión:

Fellowship Kids es un ministerio infantil comprometido a inspirar, equipar, y apoyar a nuestros niños en su desarrollo espiritual para que sean discípulos fieles que sirvan a Dios, a sus familias, a su comunidad y al mundo.
 

Creencias y Valores:

Creemos que nuestro ministerio infantil Fellowship Kids es el ministerio del cuerpo de Cristo, el cual es conducido por, con y para los niños en nuestra comunidad. Como extensión del cuerpo de Cristo, operamos de acuerdo con la Palabra de Dios y bajo la dirección del Espíritu Santo. Esto quiere decir que nos esforzamos por buscar la excelencia en todo lo que hacemos; siempre recordando que nuestra relación personal con Cristo es nuestro enfoque primario.

 

Adoración:

Como iglesia infantil, nos esforzamos por enseñar a nuestros niños la importancia del PORQUÉ adoramos a Cristo, y COMO necesitamos presentarnos ante Él en santidad, humildad y verdad.  "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adore.” Juan 4:24

 

La Palabra:

Fellowship Kids enseña e instruye SOLO de acuerdo con la Palabra de Dios para asi poder proveer una base bíblica que ayudará a nuestros niños a madurar como individuos y como Discípulos de Cristo.

" Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17

Fellowship Kids Ministerio Infantil

Una generación naciente, empoderada por el Espíritu Santo.

ENRIQUE Y EDY LIMA

Pastores Generales

Obispo de la Iglesia de Dios el Pastor Enrique Lima empezó sus estudios teológicos en el “Centro Guatemalteco de Teología Práctica” de Guatemala. Con una maestría del Seminario teológico de la iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee; además de un doctorado en Ministerio y Teología del  College for Global Deployment de Washington. Director de la escuela bíblica en la ciudad de Indio con respaldo del College for Global Deployment.

CONTACTENOS

T: 760-342-0692

E: Office@lafraterdeindio.com

83-151 Requa Ave.

Indio, CA. 92201

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Instagram Social Icon

Visitantes hasta hoy: