Edy Lima

Líder de Mujeres

Ministerio de Mujeres

Propósito de Nuestro Ministerio:

Conocer a Cristo y darlo a conocer; crecer en la PALABRA de Dios para convertirnos en lideres y mentoras que discipulan a otras.

Ser un ejército de intercesoras y guerreras de oración; poner nuestra fe en accion tomando medidas por la santidad de la vida, libertad para aquellos esclavizados por las adicciones o el trafico humano, y fortalecer las manos del pobre y el necesitado.

Entregar nuestros talentos, tiempo y tesoros para los propósitos del reino; rendir cuentas unas a otras por medio de grupos pequeños de mujeres de adoración, oración, estudio bíblico y fraternidad.

Fortalecer nuestras familias al asumir nuestro papel bíblico en nuestro hogar; y ser las manos de amor de Dios en el mundo.

 

El Propósito de Nuestras Conexiones Trimestrales:

El proposito de nuestras redes es unir a las mujeres que se reunen en los grupos de hogar, asi como invitar a mujeres nuevas para convivir y compartir experiencias que nos ayuden a crecer espiritual y ministerialmente.

Es sembrar una Palabra que las anime y las motive a seguir con ahinco su carrera y proseguir  hacia la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus (Filipenses 3:14).  Es despertar un compromiso para continuar trabajando en la obra de Dios y discipulando a otras mujeres.

Es despertar un compromiso para continuar trabajando en la obra de Dios y discipulando a otras mujeres.

Contacto: (760) 600-1633

                  Mujeres@lafraterdeindio.com

Videos del IV Congreso de Mujeres

"Levantate y Resplandece"

Alabanza y Adoracion

Sonnia Lima

"Levantate y Resplandece"

Febe Farias

"Resplandece En Tu Comunidad" Edy Lima

"Resplandece En Tu Familia" Daysi Interiano

"Resplandece En Tu Matrimonio" Daysi Interiano

Karina Moreno

Galeria de Fotos

ENRIQUE Y EDY LIMA

Pastores Generales

Obispo de la Iglesia de Dios el Pastor Enrique Lima empezó sus estudios teológicos en el “Centro Guatemalteco de Teología Práctica” de Guatemala. Con una maestría del Seminario teológico de la iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee; además de un doctorado en Ministerio y Teología del  College for Global Deployment de Washington. Director de la escuela bíblica en la ciudad de Indio con respaldo del College for Global Deployment.

CONTACTENOS

T: 760-342-0692

E: Office@lafraterdeindio.com

83-151 Requa Ave.

Indio, CA. 92201

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Instagram Social Icon

Visitantes hasta hoy: