'Under Construction' Middle School Ministry

El Ministerio de secundaria (Middle School), existe para brindar un espacio para que los adolescentes puedan conectarse con Cristo y encontrar un apoyo emocional, espiritual y moral, en una de las etapas más difíciles del ser humano: La Adolescencia.

Nuestro propósito principal es alcanzar con el poder del Espíritu Santo, a las familias del Valle de Coachella, por lo cual nosotros nos esforzamos por impactar el corazón de los adolescentes para que a su vez, ellos puedan ser un canal de impacto e influencia para sus familias.

El Ministerio de Middle School se reúne todos los domingos en Indio, durante los servicios de las 9:45 AM y las 6:00 PM. 

Contacto: (760) 289-1423

                  MiddleSchool@lafraterdeindio.com

"For we are His workmanship, created in Christ Jesus for good works, which God prepared beforehand that we should walk in them."

Ephesians 2:10

Lideres: Eli Romero y Stephanie Monroy

ENRIQUE Y EDY LIMA

Pastores Generales

Obispo de la Iglesia de Dios el Pastor Enrique Lima empezó sus estudios teológicos en el “Centro Guatemalteco de Teología Práctica” de Guatemala. Con una maestría del Seminario teológico de la iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee; además de un doctorado en Ministerio y Teología del  College for Global Deployment de Washington. Director de la escuela bíblica en la ciudad de Indio con respaldo del College for Global Deployment.

CONTACTENOS

T: 760-342-0692

E: Office@lafraterdeindio.com

83-151 Requa Ave.

Indio, CA. 92201

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Instagram Social Icon

Visitantes hasta hoy: